Lesiones Causadas por Caídas en Hogar de Ancianos


En los hogares de ancianos, las caídas ocurren a menudo porque los residentes que requieren asistencia especial no reciben la ayuda que necesitan. Los adultos mayores o discapacitados con condiciones crónicas que implican debilidad y dificultad para caminar son especialmente propensos a las caídas. Las lesiones que reciben pueden ser graves, incluyendo lesión en la cabeza o en la cadera u otras fracturas.

Si su ser querido tiene un problema de equilibrio o tiene dificultad para caminar, el personal de enfermería debe tener un plan por escrito para evitar caídas al proporcionar supervisión y asistencia al caminar. Ellos nunca deben ignorar los deseos de su ser querido para caminar, simplemente porque la asistencia es necesaria.

Contacte a Solomon y Relihan

Si alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, hay ayuda disponible. Hable con un abogado sobre sus opciones. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Si usted tiene alguna sospecha de que haiga sido víctima de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, instalaciones de atención asistida o casa hogar.