Sobre Los Planes de Los Asilos de Anciano
Un plan de atención es el modelo para el cuidado que requiere un individuo residente y se basa en las necesidades específicas de los residentes. Los planes de cuidado cambian de acuerdo a las actividades de la vida diaria de un residente en un hogar de ancianos y su habilidad de lograr hechos por sí solo. ¿Puede su ser querido comer por sí solo? ¿Puede él o ella caminar sin ayuda? El plan de atención debe adaptarse a las necesidades individuales de su ser querido y no debe ser alterada sin consultar con la participación de todos los involucrados en el cuidado del individuo.
Para crear un plan de cuidado, enfermeras, médicos, dietistas, otro personal apropiado, y miembros de la familia se reúnen para discutir las necesidades del paciente. Ellos deben decidir qué tipos de cuidados son necesarios y quienes son responsables de los deberes de atención.
Las familias tienen el derecho de tener acceso al plan de atención de su ser querido. Todos los involucrados en el cuidado de un paciente deben leer el plan y seguir con cuidado. Cuando las necesidades del paciente cambian, el plan de atención debe ser alterado como corresponde.
Fracaso en no Seguir el Plan de Atención
A veces, los hogares de ancianos no siguen los planes de atención. En estos casos, puede causar lesiones graves, incluyendo fracturas de huesos, lesiones en la cabeza, errores de medicación, desnutrición, deshidratación e incluso la muerte.
Las familias que sospechan que el plan de cuidado de su ser querido no fue seguido pueden iniciar acciones legales. Hablar con un abogado debe ser el primer paso. En Solomon y Relihan, tenemos un conocimiento profundo sobre las leyes federales y estatales sobre la negligencia en hogares de anciano. Podemos trabajar con usted para explorar sus opciones, responsabilizando los hogares de ancianos por causar daZo al no seguir los planes de atención.
Trabajamos Duro Para Nuestro Clientes
En Solomon y Relihan, nuestros abogados entienden la gravedad de la responsabilidad que tenemos a nuestros clientes al hacer lo mejor que podamos por ellos. Nuestro trabajo comienza con el uso de estrategias legales diseZadas para alcanzar acuerdos favorables y veredictos del jurado. Proporcionamos el apoyo que nuestros clientes necesitan para seguir adelante después de una caída en el hogar de ancianos u otra lesión.
Contacte a Solomon y Relihan
Si alguien que usted quiere ha sido abusado o descuidado en un hogar de ancianos, tome medidas rápidas. Por no adherirse al plan de atención del residente, la instalación puede estar en violación de la ley y sujeto a de los daZos causados. Hable con nosotros para obtener más información sobre sus derechos y opciones. Nuestros abogados responderán a todas sus preguntas.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.