Defensores Agresivos Para Las Personas Vulnerables
Ayudamos a las personas vulnerables que viven en hogares de grupo en todo Arizona, incluyendo las personas con discapacidades físicas o de desarrollo u otras necesidades especiales, incluyendo:
- Una Grave Discapacidad Física
- Autismo o Síndrome de Asperger
- Síndrome de Down
- Parálisis Cerebral
- Otras Discapacidades
Las personas que no pueden protegerse a sí mismos deben tener defensores agresivos de su lado. Tenemos décadas de experiencia abogando por las personas más vulnerables y no sólo de conseguir la justicia y compensación para las víctimas de negligencia o abuso, sino que también hacemos que los hogares rindan cuentas por los daZos y se responsabilicen para que no perjudique a otro. Ya sea a través de liquidación o en el juicio, vamos a tratar de demostrar que el comportamiento irresponsable e imprudente por los proveedores de cuidado de la salud no será tolerado.
Nuestra Filosofía: Haciendo Todo Lo Posible Para Usted
En Solomon y Relihan, creemos que tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor que podamos para nuestros clientes. Esto comienza con el uso de estrategias legales dirigidas a obtener acuerdos favorables y veredictos judiciales. Continuamos proporcionando el apoyo que nuestros clientes necesitan durante un tiempo difícil. Ayudándole a conseguir la atención médica adecuada que necesita, un personal de Solomón y Relihan estará aquí para cuidar de usted y la persona con necesidades especiales en su vida.
Fuimos el primer bufete de abogados en Arizona para llevar un caso a juicio con jurado a un hogar de ancianos por negligencia. Tenemos un profundo conocimiento de la ley en negligencia para hogar de ancianos y el abuso de ancianos. Algunas de las mismas cuestiones de hecho y de derecho existen en casos de negligencia hogar de grupo. Nuestro alto nivel de experiencia ha ayudado a lograr un registro de los resultados exitosos en litigios de hogar de grupo.
Contacte a Solomon y Relihan
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.