Errores de Medicamentos Son Las Equivocación más Comunes en Los Hogares de Ancianos
El abuso físico, negligencia, abuso emocional y otros peligros ponen en riesgo a los residentes. Pero en los hogares de ancianos también hay otros errores tal como el de medicamento. Si sospecha que su ser querido a siendo maltratado de alguna manera, contacte a un abogados que se especialicé en la protección de los residentes y que haga que las instalaciones se responsabilicen por no cumplir con sus deberes.
Los hogares para ancianos suelen reducir los costos mediante salarios bajos para el personal o no proporcionar la suficiente información. El resultado es que los empleados a menudo no están preparados para la tarea de administrar medicamentos a los residentes. El resultado puede ser trágico si ocurren errores en el medicamento. Los errores de medicamento implican una amplia serie de circunstancias:
- Anticonvulsivo
- Anticoagulantes
- Antidepresivos
- Tranquilizantes
- Antipsicóticos
- Medicamentos contra la ansiedad
Restricciones Químicas y Sobre Medicamentos
En muchas instalaciones, los miembros del personal carecen de entrenamiento y conocimiento para manejar adecuadamente los problemas de comportamiento. Sin un entrenamiento adecuado, puede contribuir el uso excesivo de drogas psicotrópicas, incluyendo antidepresivos, tranquilizantes, antipsicóticos y medicamento contra la ansiedad a los residentes. Muchos de estos medicamentos se utilizan en combinación y su efecto combinado en exceso puede limitar la función de todos los días. Cuando se utiliza por conveniencia personal, y no para tratar una condición médica, el uso de sobre medicamento nunca es aceptable.
Además el uso a largo plazo de las restricciones químicas puede conducir a la diabetes, disfunción tiroidea, trastorno del sistema nervioso central, y Parkinson así como daZos permanentes al hígado, riñón, páncreas y otros órganos.
Contacte a Solomon y Relihan
Si usted cree que un error de medicación ha dado lugar a una lesión en un hogar de ancianos o casa de grupo, o si un ser querido se le ha administrado un medicamento inadecuado, hable con un abogado acerca de tomar acciones legales.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y confidencial sobre la ley de negligencia médica, negligencia y abuso.