Úlceras por Presión
Con el fin de prevenir las úlceras por presión, el personal de enfermería es responsable de ajustar periódicamente la posición de los residentes para estimular la circulación adecuada. Lamentablemente, esto a menudo no se hace. Los miembros del personal con frecuencia no se toman el tiempo para mover adecuadamente los residentes. Con exceso de trabajo y mal pagados, los empleados permiten a los residentes mantenerse sentados o acostados en la cama sin vigilancia durante horas – causando que estas llagas se desarrollen.
En Solomon y Relihan, nuestros abogados hacen que las residencias de ancianos tomen responsabilidad de sus hechos. Desde 1974, nuestra firma de abogados de Phoenix ha estado representando a las víctimas de lesiones personales. Tenemos años de experiencia en negociaciones y expertos litigantes que ponen las necesidades de nuestros clientes en primer lugar para hacer el mejor trabajo posible para las personas que necesitan nuestra ayuda.
Las úlceras por presión son áreas de piel y tejido dañado que se desarrollan cuando la presión de una cama o silla de ruedas corta la circulación. Sin suficiente flujo de sangre, el tejido muere. Las úlceras por presión se desarrollan generalmente en los codos, las sentaderas, las caderas y los talones – áreas del cuerpo sobre la que se coloca más presión cuando están en cama o silla de ruedas.
Inspeccionando Ulceras de Presión
Un miembro de la familia debe comprobar regularmente los puntos de presión en las sentaderas, piernas, codos y talones para comprobar que no se están haciendo úlceras por presión. Las úlceras por presión comienzan como áreas enrojecidas que no lo hacen pálidas (se vuelve blanca) cuando se presiona. Si no es atendido adecuadamente, la presión puede hacer que el tejido subyacente para descomponer y llegar a infectarse. En casos severos, las úlceras por presión pueden amenazar la vida.
Contacte a Solomon y Relihan
Si alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, hay ayuda disponible. Hable con un abogado sobre sus opciones. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Si usted tiene alguna sospecha de que haiga sido víctima de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, instalaciones de atención asistida o casa hogar.