Deshidratación en Hogar de Ancianos
En los hogares de ancianos, la privación de agua es un problema muy común – pero nunca debe suceder. Cuando lo hace, puede causar debilidad y la enfermedad, lo que aumenta el riesgo de infección y a veces conduce a la muerte.
La deshidratación puede dar lugar a confusión, que puede ser mal diagnosticada como la demencia, y puede causar otras condiciones tales como las infecciones del tracto urinario, ruptura de la piel y la insuficiencia renal. A pesar de que la deshidratación puede ocurrir en cualquier parte, en el suroeste puede ser particularmente peligroso debido a las condiciones secas y calientes.
Los hogares de ancianos deben asegurar que las bebidas adecuadas están disponibles y que su ser querido las beba. Las familias que visitan los hogares de ancianos pueden notar si su ser querido sufre de deshidratación por medio de examinado la piel de sus ser querido. La piel que no se recupera cuando se presiona puede indicar falta de agua.
Contacte a Solomon y Relihan
Si alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, hay ayuda disponible. Hable con un abogado sobre sus opciones. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Si usted tiene alguna sospecha de que haiga sido víctima de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, instalaciones de atención asistida o casa hogar.