Uso de Medicamentos Sicotrópicas para Controlar Los Residentes de Hogares de Ancianos Y Vividenta Asistida


Los miembros del personal a menudo promueven el exceso de uso de drogas psicotrópicas para residentes, como los antidepresivos, tranquilizantes, antipsicóticos y ansiolíticos. Usado demasiado o en combinación el efecto sedara a la persona para inmovilizarla. Por otra parte, si estos medicamentos se utilizan de manera inapropiada el hogar de ancianos puede ser responsable por daZos y perjuicios.

El uso indebido de drogas no es aceptable. En Solomon y Relihan, tomamos acción inmediata. Nuestros abogados experimentados en el abuso en hogares de ancianos tienen más de 40 años de experiencia responsabilizando a malhechores por los daños causados por las restricciones.

Restricciones Inapropriadas en Hogares de Ancianos

Hay dos tipos de restricciones de uso común en los hogares de ancianos: física y química. Mientras que las restricciones físicas impiden que una persona se mueva al atar la persona a una silla de ruedas, cama, o un objeto fijo, las restricciones químicas se aplican a los medicamentos para controlar el comportamiento de una persona.

El uso de restricciones químicas deben ser médicamente necesario y ordenado por un médico. Cuando se utiliza sólo para la comodidad del personal, y no para tratar una condición médica subyacente, el uso de drogas como una restricción química es contra la ley.

Los efectos secundarios del uso incorrecto de los dispositivos químicos son graves. No solo limita la capacidad de un residente, el uso a largo plazo de restricciones químicas puede conducir diabetes, disfunción tiroidea y trastornos del sistema nervioso central, así como el hígado, el riñón, el páncreas y daños a otros órganos.

Contacte a Solomon y Relihan

Si alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, hay ayuda disponible. Hable con un abogado sobre sus opciones. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Si usted tiene alguna sospecha de que haiga sido víctima de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, instalaciones de atención asistida o casa hogar.