Responsabilizando a Los Centro de Vida de Asistencia
Los centros de vida de asistencia ofrecen un nivel moderado de la atención debido a que sus residentes son más independientes y capaces de cuidar de sí mismos. Las instalaciones de vida asistida no proporcionan atención de enfermería especializada y a menudo dejan residentes sin supervisión durante largos períodos de tiempo. Esto puede conducir a lesiones importantes para los residentes.
Los residentes en centros de vida asistida son típicamente “pago privado”, lo que significa que la instalación recibe más dinero del residente de lo que pagaría Medicare o Medicaid / AHCCCS / ALTCS por los mismos servicios. Esto le da a los centros de vida asistida de un incentivo sustancial para mantener a los residentes que viven en la instalación. Por desgracia, este término de residencia a menudo continúa después de la condición de una persona mayor se ha deteriorado hasta el punto de que él o ella necesita un cuidado más grave de una residencia de ancianos. Si este tipo de práctica ha causado sufrimiento a usted y su familia, nuestros abogados saben cómo llevar a cabo la administración para que se responsabilice el centro. Tenemos décadas de experiencia en esta área de la ley.
Lesiones en Centros de Asistencia
Lesiones en residentes en centros de vida asistida pueden ocurrir de muchas formas. Desde las lesiones que requieren atención medica hasta las lesiones que ponen la vida de un ser querido en peligro. Solomón y Relihan tiene los recursos y experiencia para emprender acciones legales eficaces:
- Úlceras por presión
- Infecciones
- Lesiones en la cabeza y fracturas por caídas
- Desnutrición
- Deshidración
- Las lesiones causadas por errores de medicación
Contacte a Solomon y Relihan
Si alguien que usted quiere ha sido víctima de un accidente en centros de vida asistida. Podemos ayudarle a seguir las acciones legales necesarias contra los que hicieron el daZo a su familiar.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.