Las Lesiones Por Caídas se Pueden Prevenir
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente 1.800 adultos mayores que viven en hogares de ancianos mueren cada año por lesiones relacionadas con caídas. Muchas de estas muertes se podrían haber evitado si los hogares de ancianos mantuvieran el nivel de atención que sus residentes necesitan y merecen.
La caída es un grave problema para los residentes de hogares de ancianos y discapacitados. Caídas de hogares de ancianos causan una serie de lesiones, incluyendo:
- Las fracturas y huesos rotos
- Caderas rotas
- Hematoma subdural y otra lesión cerebral traumática
- Hemorragia interna
- Muerte
Porque Ocurren Caídas
En los hogares de ancianos, las caídas se producen con frecuencia porque los residentes mayores sufren de demencia o la enfermedad de Alzheimer, o tienen enfermedades crónicas que involucran debilidad y dificultad para caminar. Estos residentes también tienden a tener problemas con la capacidad cognitiva (pensamiento y memoria) que los ponen en riesgo de tropiezos, resbalones o caídas al participar en las actividades diarias.
Estas condiciones requieren asistencia especial. Sin embargo, los hogares de ancianos a menudo carecen de personal suficiente. Los miembros del personal por lo general trabajan demasiado y están mal pagados. Con demasiada frecuencia, no se probé la supervisión y la asistencia que requieren los residentes.
Si su ser querido tiene un problema de equilibrio o tiene dificultad para caminar, el personal de enfermería debe tener un plan escrito para proporcionar asistencia al caminar. Ellos nunca deben ignorar los deseos de su ser querido para caminar, simplemente porque la asistencia es necesaria.
Trabajamos Duro Para Nuestro Clientes
En Solomon y Relihan, nuestros abogados entienden la gravedad de la responsabilidad que tenemos a nuestros clientes para hacer lo mejor que podamos por ellos. Nuestro trabajo comienza con el uso de estrategias legales diseñadas para alcanzar acuerdos favorables y veredictos del jurado. Se continúa con el apoyo que nuestros clientes necesitan para seguir adelante después de una caída en un hogar de ancianos u otras lesiones.
Contacte a Solomon y Relihan
Si alguien que usted conoce ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, hay ayuda disponible. Hable con un abogado sobre sus opciones. Mándenos un correo electrónico u llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información para saber si nuestros abogados pueden ayudar a su ser querido. Si usted tiene alguna sospecha de que haiga sido víctima de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, instalaciones de atención asistida o casa hogar.